Desguace tradicional vs Desguace online: Las 3 diferencias

Comentarios (0)

Desguace tradicional vs Desguace online: Las 3 diferencias

Desguace tradicional vs Desguace online: Las 3 diferencias

El desguace online está cambiando la forma de comprar recambios en España. Pero… ¿Qué los diferencia de los desguaces del siglo XX?

Tanto tú como yo sabemos que algo está cambiando en estos años. Ya no es necesario ir a buscar soluciones a nuestros problemas. Llamará el repartidor para traer la solución a tu casa. Lo mismo está pasando en los desguaces, uno de los sectores más tradicionales.

Hoy vamos a descifrar las 5 diferencias entre un desguace “old” tradicional y un desguace online, sin trampa ni cartón.

Desguace online vs Desguace tradicional:

1. Las esperas son cosas del pasado: Gracias a las compras por internet, se acabaron las colas en los desguaces de España. Ahora podrás comprar recambios en un desguace de Cáceres o Barcelona sólo con un clic. (Si te ofrecen pago seguro y garantía mejor que mejor).

2. “No lo tenemos”, un problema resuelto: Con la llegada de los desguaces online, si en tu desguace local no disponen de ese recambio, siempre tendrás una vía alternativa: uno de los desguaces online que rondan por Internet. Desguaces GP, Colomer o Melli son algunos de los principales.

3. Tocar el producto: Esta es una diferencia que destacar. Si eres curioso, siempre te gustará tocar el recambio en un desguace tradicional. En un desguace online podrás ver las imágenes detalladas y sus descripciones, pero por el momento el sentido del tacto se pierde en la web. Compra en un desguace online de confianza que te ofrezca un buen servicio postventa y listo.

¿Conclusión? Depende de lo que busques, puedes optar por una u otra alternativa. Si estás trabajando y necesitas una solución, elige un desguace online que te ofrezca un recambio con garantías. Si no te importa esperar alguna que otra cola pero tocar y testear el recambio, un desguace tradicional siempre te dará buenos consejos en mostrador.

Si te decantas por la opción online, te aconsejamos pagar con PayPal (para realizar devoluciones rápidas), comprar en un desguace con buenas reseñas en redes sociales y con garantía, por eso de evitarnos sustos 1 mes después de comprar el recambio.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios